Ya lo había adelantado LA MAÑANA y el fin de semana lo confirmaron desde el 13.
La novela “Malparida”, que hace unos días inició sus grabaciones con Juana Viale y Gonzalo Heredia como pareja protagónica, no se verá por la tarde -tal como había sido programado inicialmente- sino que pasará a ocupar el horario de la noche. Después del final de “Valientes” al canal le viene costando muchísimo levantar las mediciones de su prime time y la comedia costumbrista “Alguien que me quiera” ha aportado poco y nada en materia de números. Su promedio no llega a los 14 puntos.
Es por eso que la estrategia va a ser estrenar “Malparida” a las 22 para recuperar a todos aquellos que hasta febrero seguían con entusiasmo la historia de los hermanos Sosa. “Malparida” es un culebrón al estilo clásico -al igual que la anterior- y también se centra en romances truncados por venganzas del pasado. Además lo tiene a Heredia como figura central, quien es sin dudas uno de los galanes del momento.
Es evidente que para el canal es absurdo desperdiciar todas esas “fortalezas” para la tarde, si es que pueden aprovecharse para la noche.
Así, cuando “Malparida” debute lo hará en el prime time, por lo que “Alguien que me quiera” deberá cambiar de horario. Por el momento se están evaluando dos alternativas, a las 14.30 o a las 19.